SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/06/2013.

Campeonatos de España: Darío Hernández: "Quiero meterme en la fuga"


Campeonatos de España: Darío Hernández: "Quiero meterme en la fuga"

Darío Hernández debutará mañana domingo en un Campeonato de España de categoría profesional. El joven corredor del Burgos-BH se muestra ilusionado con la perspectiva de competir por el título nacional y promete batalla, pues reconoce que aspira a infiltrarse en la fuga del día y posteriormente ayudar a los hombres fuertes de su equipo.

"El Campeonato es un día especial. Todos los corredores nos sentimos un poco diferentes y vamos con muchas ganas de hacerlo bien. Sé que hay mucho nivel pero eso me motiva todavía más", dice el corredor, de 23 años, que considera que esta prueba le llega en el mejor momento de la temporada.

"Llevo unos días concentrado en Navacerrada para mejorar mi estado físico y también para aclimatarme al Tour de Qhake Lake, el siguiente objetivo después de los Campeonatos (la altura media de esta prueba china es de 2.500 metros) y me encuentro en mi mejor momento de forma del año", añade el madrileño.

Su buena actuación en su última carrera, el Tour de Saboya, ha elevado la moral de Hernández, quien promete guerra mañana domingo. "Conseguir un buen puesto es muy difícil, así que me gustaría meterme en la fuga y dejarme ver y luego ayudar a los compañeros".

Prensa A&A Sport
Foto: Burgos-BH

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo