Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/06/2013.

Campeonatos de España: Bembibre, última parada para Maté antes del Tour


Campeonatos de España: Bembibre, última parada para Maté antes del Tour

Luis Ángel Maté participará mañana en el Campeonato de España de ciclismo, que se disputará en los alrededores de la localidad leonesa de Bembibre. Será la última piedra de toque para el marbellí antes del Tour de Francia, para el cual ha sido convocado por Cofidis a falta de la confirmación definitiva de la alineación del conjunto `rojo´ para la gran ronda gala.

Pese a la lógica ilusión que le suscita la próxima `grande boucle´, Maté se mantiene centrado en la cita de mañana. "Es la gran fiesta del ciclismo nacional, una de mis carreras favoritas del año por su naturaleza, por su ambiente familiar, porque todos nos conocemos en mayor o menor medida...".

Esta temporada, a diferencia de años anteriores en los que la ruta era más bien llana, el perfil es escarpado, con varias subidas de cierta entidad en los tres circuitos que se recorrerán antes de llegar a Bembibre. Sin embargo, pese a que la prueba se adapta a sus características, el `Lince Andaluz´ ve complicado alcanzar un gran resultado dado que corre con un solo compañero de equipo (Egoitz García) y, sobre todo, "estará Movistar, con dieciséis corredores de primera división para hacer y deshacer la carrera a su antojo y varios potenciales ganadores, como Alejandro Valverde". Será, de cualquier manera, un día bonito para constatar las buenas sensaciones antes de su segundo Tour de Francia.

Foto: Prensa Luis Ángel Maté

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo