Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 22/06/2013 - 22:03.

Tour de Francia: Cadel Evans estará al frente del BMC. Hushovd, baja


Tour de Francia: Cadel Evans estará al frente del BMC. Hushovd, baja

El australiano Cadel Evans volverá a ser el número uno del BMC para la clasificación general del Tour de Francia, mientras que el sprinter noruego Thor Hushovd será el gran ausente de ese equipo por problemas físicos.

Evans, que hizo historia en la carrera francesa al ser el primer australiano en subir a lo más alto del podio, en el año 2011, quiere reverdecer laureles y en el pasado Giro de Italia lo dejó claro al ser tercero tras el italiano Vicenzo Nibali y el colombiano Rigoberto Uran.

En la lista dada a conocer hoy por el responsable deportivo del equipo, el italiano Fabio Baldato, la novedad es la ausencia del excampeón del Mundo el noruego Thor Hushovd, pues no está recuperado de los problemas físicos que arrastra desde el comienzo de temporada.

Los elegidos por los responsables deportivos del BMC para la próxima edición del Tour de Francia, que comenzará el 29 de junio, en Porto Vecchio, en la isla de Córcega, y concluirá el 21 de julio en París, son el australiano Cadel Evans, los estadounidenses Tejay van Garderen y Brent Bookwalter, el belga Philipe Gilbert, el alemán Marcus Burghardt, el francés Amael Moinard, el italiano Manuel Quinziato y los suizos Michael Schar y Steve Morabito.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo