Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/06/2013 - 11:46.

Campeonatos de España: Fallece el masajista del Euskaltel Rufino Murguía


Campeonatos de España: Fallece el masajista del Euskaltel Rufino Murguía

Rufino Murguía, el masajista del Euskaltel-Euskadi, ha fallecido tras sufrir un accidente el pasado jueves en la provincia de Burgos cuando conducía uno de los autobuses del equipo ciclista que se dirigía a los Campeonatos de España de Bembibre (León), según ha confirmado el grupo deportivo vasco.

"Hoy es un día muy triste para toda la familia Euskaltel-Euskadi. Nuestro compañero Rufino nos ha dejado, no ha conseguido superar las lesiones derivadas del accidente. Todos los que formamos parte de Euskaltel-Euskadi damos nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos. Descanse en paz", ha señalado el equipo en una breve nota.

El accidente se produjo el pasado jueves cuando el autobús con el material que el equipo iba a utilizar en Bembibre colisionó por alcance con un camión en el término municipal de Villalbilla (Burgos).

Una vez trasladado al Hospital Universitario de Burgos, Murguía fue operado ese mismo día e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde ha permanecido hasta su fallecimiento.

Foto: Euskaltel-Euskadi

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo