Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 25/06/2013.

Las bicicletas plegables ORi Bikes se podrán probar en Madrid


Las bicicletas plegables ORi Bikes se podrán probar en Madrid

La práctica filosofía oriental del "Origami" unida a la experiencia tecnológica de Jon Whyte, ex-ingeniero de Fórmula 1, han dado como resultado una completa gama de bicicletas plegables de enorme calidad, las ORi Bikes.

El uso de este tipo de transporte está creciendo exponencialmente en Europa, y en nuestro país gana adeptos por momentos como solución a la movilidad urbana. Por eso Cycleon, distribuidor oficial de ORi en Madrid, se enorgullece de acercar al público español las bicicletas ORi, desde el 1 al 6 de julio en su semana de puertas abiertas.

Los atascos, el estrés y la contaminación son algunos de los problemas de la gran ciudad a los que las bicicletas plegables ORi dan una inteligente solución. Su enorme funcionalidad y sencillez permiten transportarlas, montarlas y desmontarlas para llevarlas contigo allá donde quieras. Ya no hay problemas para hacer tu recorrido diario al trabajo y subir la bicicleta al tren o al autobús o disfrutar de un paseo en tus momentos de ocio.

ORi Bikes plegadaLas bicicletas plegables ORi han sido diseñadas poniendo especial énfasis en varias características de diseño clave que las hace destacar del resto. Es sumamente rápida y fácil de plegar gracias a su intuitivo sistema de bloqueo Instant Rebound Catch (IRC) que proporciona una manera correcta y segura de montar la bicicleta. El origen de este brillante sistema proviene del sistema de fijación que utilizan los cinturones de seguridad de los aviones, tan sencillo y seguro con un solo "click".

Además, su cuadro plegable sin bisagras elimina la vibración habitual en este tipo de bicicletas y ofrece una experiencia como cualquier bicicleta de carretera. Su reducido peso en prácticamente todos sus modelo (en torno a los 10 Kg.) se muestra como uno de los mejores de su segmento, entre 2,5 y 5 Kg. menos de peso que otras bicicletas plegables. Gracias a estas cualidades y a su atractivo estilo una ORi te puede llevar donde quiera que sea tu próxima aventura.

Y para que puedas comprobar todas sus cualidades en primera persona Cycleon te propone "ORi Bike Week": toda una semana, del 1 al 6 de julio, en la que podrás ver, tocar y probar la gama completa de la prestigiosa marca taiwanesa. Sólo hay que rellenar el formulario que encontrarás siguiendo el enlace para reservar tu prueba www.cycleon.es/solicita-tu-prueba/.

No pierdas esta oportunidad y apúntate a probar una gama de bicicletas plegables sin igual, con una calidad de primera y unos precios competitivos, el producto que se necesita en la gran ciudad, esencial para el uso urbano y sub-urbano. Además, todos aquellos que asistan a probar una ORi Bike se llevarán un estupendo regalo sorpresa.


Plegado de ORi Bikes

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo