Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/06/2013.

Tour de Francia: Eurosport emitirá "The Ride", dos ciclistas y un destino


Tour de Francia: Eurosport emitirá "The Ride", dos ciclistas y un destino

Gracias a Oaklay y a Eurosport, dos ciclistas aficionados han cumplido uno de los sueños de su vida, correr dos de las etapas más icónicas del Tour de Francia, Mont Ventoux y Alpe D’Huez, como si de corredores profesionales se tratara. Y como un reto de estas características merece un buen pelotón, no lo hicieron solos, sino que a ellos se unieron uno de los favoritos para el maillot amarillo en la edición centenaria del Tour, un ciclista ganador de dos etapas en la ronda gala y los ex corredores y expertos de Eurosport Sean Kelly y Richard Virenque.

Como resultado de esta experiencia, Eurosport emitirá The Ride, un original programa de cuatro episodios que podrán ser seguidos en Eurosport entre los días 27 de junio y 17 de julio y que recogerá la experiencia del francés Denost Rémy y el noruego Jonas Stromberg, los flamantes ganadores de la primera edición de "Conquer the road".

Ambos fueron seleccionados por su amor a la bicicleta, por su competitividad y por la popularidad de sus perfiles creados en la página oficial del concurso.

Los dos primeros episodios serán emitidos los próximos días 27 de junio y 1 de julio y presentarán a los ciclistas amateur y sus credenciales. Además desvelará el nombre de los ciclistas profesionales que no quisieron perderse esta aventura. En los episodios 3 y 4 que se emitirán los días 13 y 17 de julio los telespectadores descubrirán todo lo que sucedió en el reto, incluyendo las situaciones dramáticas que se vivieron en la carretera. Así los aficionados podrán hacerse una idea certera de cómo es correr una etapa del Tour de Francia y del reto que supone.

En palabras de Stefano Bernabino, Redactor Jefe de ciclismo del canal: "En la edición centenaria del Tour Eurosport ha querido mostrar la proximidad entre la leyenda, los campeones y los aficionados al ciclismo, ofreciéndoles la posibilidad de compartir su pasión por el deporte en dos de las etapas más icónicas del Tour de Francia. Ha sido un gran reto para los ciclistas aficionados, tanto a nivel mental como emocional pero no tengo ninguna duda de que lo recordarán por el resto de sus vidas".

Bernabino añadió: "The Ride ha demostrado cómo Eurosport está comprometido con los aficionados al ciclismo que no sólo disfrutan de este deporte en televisión, sino que forman parte de él activamente".

Este nuevo programa complementará la amplia cobertura de Eurosport en directo del Tour de Francia, que se pondrá en marcha el día 29 de junio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo