SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 27/06/2013.

Juegos del Mediterráneo: Pascual Momparler: "Podemos conseguir algo importante"


Juegos del Mediterráneo: Pascual Momparler: "Podemos conseguir algo importante"

Después de la medalla de plata de Lluis Mas en la crono del martes, la selección española sale a por todas en la prueba de fondo de los Juegos Mediterráneos, que se disputa mañana. Aparte del balear, Carlos Barbero, Vicente García de Mateos, Fernando Grijalba y Marcos Jurado componen la selección.

La prueba se iniciará a las 15:00 horas (una hora menos en España) en el mismo circuito de la contrarreloj, sobre un total de once vueltas, para totalizar 148,5 kilómetros, y contará con una participación de 64 ciclistas.

"La carrera estará entre franceses, italianos, turcos y nosotros", comenta el seleccionador, Pascual Momparler.

"Es un recorrido muy llano, que me recuerda a la primera etapa de la Challenge de Mallorca, pero incluso más fácil, ya que no está el repecho. Creo que será una prueba muy movida y difícil de controlar, aunque Italia quizás coja la responsabilidad, por salir con ocho ciclistas, aunque en Canadá demostró que no le gusta llevar la carrera atada. Nuestra baza será Barbero, que es un corredor rápido, aunque también tenemos a otros ciclistas que pueden ser ganadores en grupos pequeños. Así que sí salimos con muchas ganas, y muy centrados de que podemos conseguir algo importante", añade.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo