Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/06/2013.

Lotto-Belisol, preparado para disputar la 65 Vuelta a Austria


Lotto-Belisol, preparado para disputar la 65 Vuelta a Austria

Mientras parte del equipo disputa el Tour de Francia, el equipo Lotto-Belisol estará presente también en la 65ª edición de la Vuelta a Austria, ronda por etapas que arranca el domingo 30 de junio y que se extenderá hasta el siguiente domingo, 7 de julio.

La formación estará representada en Austria por ocho corredores belgas: Olivier Kaisen, Jurgen Van de Walle, Gaëtan Bille, Sander Cordeel, Tosh Van der Sande, Jonas Van Genechten, Dennis Vanendert y Tim Wellens.

La Vuelta a Austria, prueba 2.HC del calendario UCI Europe Tour, cuenta con siete etapas en línea de perfil eminentemente montañoso y una etapa contrarreloj que se disputará el penúltimo día.

"Nuestro primer objetivo es conseguir una victoria de etapa y el siguiente es la clasificación general. Tim Wellens viene muy concienciado a esta carrera. Tratará de atacar y sería maravilloso si consigue ganar una etapa", comenta Bart Leysen, director deportivo del Lotto-Belisol.

"En las etapas menos complicadas tenemos una oportunidad con Tosh Van der Sande. Si llega a meta en un grupo reducido, Tosh puede conseguir la victoria al sprint", añade.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo