Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 28/06/2013.

Las marchas cicloturistas se vuelcan con la iniciativa #1m50 de Retto.com


Las marchas cicloturistas se vuelcan con la iniciativa #1m50 de Retto.com

Tras Terraderemences, cinco de las más importantes e históricas marchas cicloturistas dan un nuevo impulso a la iniciativa #1m50 de Retto.com, ofreciendo a los inscritos la posibilidad de fotografiarse con el `photocall´ creado para simular un adelantamiento en carretera de un ciclista, a la distancia correcta y legal para compartirlas en las redes sociales con el hashtag: #1m50.

Las organizaciones de las marchas se han volcado desde un inicio con #1m50 ofreciendo a Retto la mayor colaboración posible para que su presencia fuera notoria y su divulgación en los medios locales máxima.

En la Quebrantahuesos, también estuvo la campaña de la mano de Northwave y Powerbar, dos de las marcas que desde un inicio colaboran en su divulgación.

Tras los eventos, la publicación de referencias en revistas digitales y en papel del sector se acumulan (el Periódico, La Vanguardia, Sportranning, Pedalier, Ciclismo a Fondo, A rueda, EsCiclismo, Amigos del ciclismo,...), y los tweets realizados con el hashtag se acumulan por miles, reflejo de la importancia del mensaje y de los apoyos recibidos por parte de todos los estamentos.

"A todos ellos les pedimos que sigan colaborando con esta labor para que no decaiga y los automovilistas se conciencien de que en una bicicleta va una vida", nos comentan desde Retto.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo