Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/06/2013 - 18:47.

Tour de Francia: Markel Irízar: "Andy Schleck está mejor de lo que la gente cree"


Tour de Francia: Markel Irízar: "Andy Schleck está mejor de lo que la gente cree"

El español Markel Irízar (RadioShack), celebró entusiasmado el triunfo de su compañero Jan Bakelants en la segunda etapa del Tour de Francia, que en principio otorgaron a él mismo por un error en la transmisión televisiva y aseguró que su jefe de filas, Andy Schleck "está mejor de lo que la gente cree".

El corredor guipuzcoano protagonizó la anécdota del día de manera involuntaria, pues la televisión francesa le nombró como protagonista de la escapada en vez de a Bakelants y le dio como ganador.

Al llegar a meta, Irízar no entendía nada. Él no había disputado la etapa y desconocía qué había ocurrido.

"Me alegro por la victoria de `Baki´, ya me hubiera gustado ganar a mí, pero yo estaba cumpliendo con mi función, que era colocar a Andy Schleck antes de la subida. Sería un sueño haber ganado, pero hoy no ha sido", explicó Irízar.

El corredor de Oñati aprovechó para destacar la buena racha de victorias del equipo y el gran ambiente que se disfruta en el mismo.

"Somos un grupo muy unido dentro y fuera de la carretera y eso se tiene que notar. Nos reímos mucho y eso funciona", dijo.

Irízar mostró plena confianza en su jefe de filas, el luxemburgués Andy Schleck, de quien dijo, se encuentra "mejor de lo que cree la gente".

"Está mucho mejor de lo que se comenta. Le veo en buena forma y muy concentrado en carrera. Nos ha dicho que confiemos en él y seguro que hace algo grande", comentó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo