Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/06/2013.

Tour de Francia: Peter Sagan: "Todavía puedo salir de Córcega de amarillo"


Tour de Francia: Peter Sagan: "Todavía puedo salir de Córcega de amarillo"

El eslovaco Peter Sagan (Cannondale) aseguró sentir "cierta decepción" por haberse quedado a las puertas de la victoria en la segunda etapa del Tour de Francia, pero señaló que no ha renunciado a ganar la tercera y salir de Córcega de amarillo.

"Ha sido una lástima, nos ha faltado muy poco para atrapar al último de los seis fugados, creo que hoy podía haber ganado la etapa y el maillot amarillo", señaló el ciclista del Cannondale, que se quedó a un segundo del belga Jan Bakelants, ganador en Ajaccio.

Pese a ello, el eslovaco indicó que todavía ve posible la victoria de etapa mañana, la última en territorio de Córcega, lo que puede valerle también para enfundarse el jersey de líder.

"Es posible, lo vamos a intentar", dijo Sagan.

El ciclista no ocultó su decepción por el segundo puesto de hoy, pero indicó que la etapa tuvo muchas cosas positivas, en particular los puntos logrados en la clasificación de la regularidad, que ya ganó el año pasado y que es un objetivo del actual.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo