Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 30/06/2013.

Tour de Francia: Alejandro Valverde: "Lo importante es que no hemos perdido tiempo"


Tour de Francia: Alejandro Valverde: "Lo importante es que no hemos perdido tiempo"

Alejandro Valverde (Movistar) ha asegurado que lo importante es que no ha perdido tiempo tras la segunda etapa del Tour de Francia en la que atravesó con el pelotón la línea de meta en el recorrido entre Bastia y Ajaccio.

"Estoy contento porque es un día más que hemos pasado. Ha sido la primera etapa con un calor ya importante y eso siempre se nota en que llegas más cansado a meta. Lo importante es que hemos salvado la jornada y no hemos perdido tiempo, pero la verdad es que ha sido un día bastante exigente", comentó.

El ciclista del equipo Movistar, que ocupa la decimocuarta posición de la general, explicó que tuvo buenas sensaciones en la primera etapa de montaña. "Hoy ya hemos tenido subidas de cierta entidad y el primer día de montañas en una vuelta siempre te sientes un poco raro, pero las sensaciones están siendo buenas", indicó.

Por último, alabó la buena actuación de su equipo junto con el que ha superado los dos primeros días de competición. "Hemos salvado ya dos de los tres días que tanto temíamos y veremos a ver si mañana seguimos así. Hoy ya era una etapa complicada y mañana lo será más porque será muy nerviosa. Esperamos pasarla sin contratiempos gracias al equipo que continúa estando genial. Hemos corrido siempre muy atentos y en cabeza y eso te da tranquilidad", concluyó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo