Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 01/07/2013.

Selección Española para la Vuelta a la Comunidad de Madrid Sub-23


Recién llegado de los Juegos del Mediterráneo, el seleccionador nacional sub-23 Pascual Momparler afronta un nuevo objetivo, en la Vuelta a la Comunidad de Madrid, que se disputa el sábado 6 y el domingo 7 de julio, la única prueba internacional de esta categoría que hay en nuestro país, por lo que será una excelente ocasión de sumar puntos de cara a la mayor presencia en el próximo Mundial de Toscana.

Tres profesionales del Euskadi, el castellano-leonés Carlos Barbero y los vascos Mikel Iturria y Haritz Orbe, junto a los amateurs Rodrigo Araque (Castilla y León/Diputación de León), Beñat Txoperena (Navarra/Guipúzcoa-Eki) e Ibai Daboz (Euskadi/Guipúzcoa-Eki) compondrán el equipo nacional, una de las 19 escuadras participantes.

La primera jornada se disputará el sábado con salida y llegada en Robledo de Chavela, sobre 145 kilómetros. La segunda y última etapa se iniciará en Colmenar de Arroyo y concluirá después de un duro trazado con seis pasos puntuables de montaña y 130 kilómetros en Villa del Prado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo