Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 04/07/2013.

Reaction Knee Brace, rodillera indicada para la condromalacia rotuliana


Reaction Knee Brace, rodillera indicada para la condromalacia rotuliana

Reaction Knee Brace es la última novedad de Donjoy, una rodillera especialmente indicada para la condromalacia rotuliana, un reblandecimiento y degeneración del cartílago que se encuentra debajo de la rótula.

El revolucionario y dinámico diseño de la Reaction Knee Brace la diferencia de las clásicas ortesis existentes en el mercado y la posiciona como una rodillera HighTech. Su singularidad se debe a sus membranas extensibles, diseñadas en forma de red para absorber los golpes y dispersar la energía por toda la rodilla, aliviando el dolor y proporcionando una mayor estabilidad a la rótula. Es una ortesis indicada para pacientes con actividades de todo tipo y deportes de contacto.

Transpirable y adaptable, está pensada para proporcionar un mejor ajuste ayudando a mantener la posición original durante actividades cotidianas o deportivas. Donjoy ofrece 4 tallas diferentes e incluye una funda interior lavable para evitar las irritaciones de la piel proporcionando compresión y contención muscular.

Es una rodillera indicada para aliviar dolores de la parte anterior de la rótula o síndrome de dolor femoro-patelar relacionado con:

- Condromalacia.
- Síndrome de Osgood-Schlatter.
- Artritis femoro-patelar moderada u osteoartritis bicompartimental temprana.
- Tendinosis/Tendinitis Rotuliana y cuadricipital.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo