Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/07/2013.

Tour de Francia: Van den Broeck no toma la salida, Zubeldia lo hará con la mano fracturada


Tour de Francia: Van den Broeck no toma la salida, Zubeldia lo hará con la mano fracturada

El belga Jurgen Van den Broeck no tomará la salida de la sexta etapa del Tour de Francia por las secuelas de la caída que tuvo lugar ayer en la meta de Marsella, mientras que el español Haimar Zubeldia sí lo hará pese a que tiene una fractura en la mano izquierda.

El líder del equipo Lotto-Belisol sufre un problema en la rodilla que le impide seguir en una prueba en la que era uno de los favoritos para subir al pódium de París, indicó la formación.

Cuarto el año pasado y en 2010, el belga, de 30 años abandonó en 2011 también como consecuencia de una caída.

El ciclista se cayó ayer en el último kilómetro de la etapa, al igual que el francés Maxime Bouet (Ag2r-La Mondiale), que también ha abandonado.

Zubeldia, por su parte, ha tomado la salida pese a que se fracturó ayer el quinto metacarpiano de la mano izquierda en una caída sufrida a unos 50 kilómetros de la meta de Marsella.

El ciclista vasco del RadioShack, de 36 años, fue cuarto en el Tour de 2007 y sexto en el del año pasado, cuando acabó como mejor español de la general.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo