Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/07/2013 - 19:00.

Tour de Francia: Nairo Quintana: "Ha sido el día más difícil"


Tour de Francia: Nairo Quintana: "Ha sido el día más difícil"

Nairo Quintana (Movistar) ha asegurado que la sexta etapa del Tour de Francia, ganada por el alemán André Greipel, ha sido la más difícil hasta el momento, tras haberse visto involucrado en una caída que le ha provocado un fuerte golpe en la rodilla izquierda, que no le impedirá continuar en carrera.

"Hoy se trataba casi de sobrevivir porque ha sido el día más difícil en lo que llevamos de Tour. En una rotonda ha habido un frenazo fuerte y no me ha dado tiempo a esquivar al de delante. Había muchísima tensión por el viento y todo el mundo iba atacado de los nervios para que no le pillara ningún corte", dijo Quintana, vigésimo en la general a 25 segundos del maillot amarillo.

"Tengo un fuerte golpe en la rodilla izquierda y un poco en la muñeca pero no parece nada importante y espero recuperarme del todo para Pirineos. Durante la etapa me dolía bastante, pero sabía que podía seguir y que había que intentar no perder tiempo. Se nota que ésta es una carrera distinta a todas porque el nivel y la tensión que hay aquí son enormes", concluyó el colombiano.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo