Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/07/2013.

Frank Schleck asegura que su hermano Andy dejará el RadioShack


Frank Schleck asegura que su hermano Andy dejará el RadioShack

Frank Schleck ha mostrado su disconformidad con la decisión del RadioShack-Leopard de excluirle del equipo una vez cumpla la sanción por dopaje el próximo 14 de julio y asegura que su futuro está ligado al de su hermano Andy, que también abandonará la escuadra cuando termine su contrato en 2014.

"No entiendo esta decisión, pero hay que aceptarlo. He estado esperando más de 11 meses y ahora 19 días antes de cumplir la sanción resulta que ya no soy parte del equipo, cuando he estado entrenándome con tranquilidad por orden del director", señaló Frank Schleck al diario Wort.

El RadioShack-Leopard comunicó ayer que Frank Schleck no seguirá en la formación, decisión que el ciclista luxemburgués consultará con sus abogados.

Frank, de 33 años, había previsto reaparecer en La Vuelta, y ahora se encuentra sin equipo. "Estaba muy motivado por la idea de volver a competir, pero no voy a terminar mi carrera ahora. Yo seguiré en el pelotón en 2014 al lado de Andy".

Por su parte, Andy Schleck aseguró que tampoco entiende la decisión del equipo respecto a la baja de su hermano.

"No estoy en absoluto contento. Veremos lo que hacemos, pero no entiendo la postura del RadioShack porque le dijeron que se preparase para reaparecer", señaló.

Foto: Rafa Carbonero

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo