Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/07/2013.

Tour de Francia: Alberto Contador: "En Pirineos veremos cómo está cada uno"


Tour de Francia: Alberto Contador: "En Pirineos veremos cómo está cada uno"

Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) calificó de día estresante la séptima etapa del Tour de Francia, la antesala de las etapas pirenaicas, en las que el madrileño espera ver "cómo está cada uno de los favoritos".

"Ha sido una etapa más estresante de lo previsto, sobre todo desde el puerto, ya que el Cannondale tiró fuerte para que se quedaran los sprinters y el ritmo ha sido muy alto hasta meta, un auténtico castigo", explicó Contador.

En relación a la primera etapa de montaña en Pirineos con final en Les Domaines, Contador dijo que "será la primera prueba importante para ver cómo está cada uno y cómo vamos de piernas".

"Mañana es la primera toma de contacto con la montaña en condiciones, sería. El puerto de Pailhères es uno de los más duros del Tour y más con el calor que se anuncia para mañana. En cuanto a Ax 3 Domaines es el primer final en alto y todo el mundo querrá estar arriba", dijo el de Pinto.

Contador no quiso desvelar cual será su táctica y afirmó que "habrá que ver si los demás están en una postura más o menos agresiva".

"Todo puede pasar, creo que habrá otros equipos con más ganas de probar que nosotros", dijo Contador.

El madrileño aseguró que se encuentra bien de las secuelas de la caída de primer día.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo