Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/07/2013 - 09:54.

Diego Milán ficha por el Team Differdange-Losh de Luxemburgo


Diego Milán ficha por el Team Differdange-Losh de Luxemburgo

Feliz e ilusionado, como si debutase en el campo profesional, se mostraba ayer Diego Milán tras hacerse oficial su fichaje por lo que resta de temporada con el conjunto luxemburgués Team Differdange-Losh.

Después de una gran campaña con cuatro victorias en su casillero (Campeonato Nacional de la República Dominicana, etapa en Tour de Beauce, etapa en Vuelta a la Independencia y etapa en la Vuelta a Llagosti), a pesar de no contar con equipo, el corredor manchego y recientemente nacionalizado dominicano, confía en aprovechar la buena oportunidad que el Differdange le brinda.

"Estoy muy agradecido al equipo y deseoso de debutar con ellos para darlo todo. Tengo ganas también de lucir mi nuevo maillot, donde llevaré los colores de Campeón de la Republica Dominicana".

El calendario de Diego se centrará en carreras del norte de Europa muy de su estilo. "El equipo tiene un calendario muy amplio y que se adapta muy bien a mis características".

En el Team Differdange, Diego Milán se encontrará con dos conocidos del pelotón nacional, Salvador Guardiola y Kevin Kohlvelter. "Que estén ellos en el equipo es bueno para mí y me facilitará la adaptación a mis nuevos compañeros. A Guardiola quiero agradecerle su ayuda para que el equipo decidiese incorporarme, hoy en día nadie hace nada por nadie y mucho menos sin tener una relación de amistad previa".

Para Diego Milán éste será su cuarto equipo profesional ya que militó anteriormente en Grupo Nicolás Mateos (2006-2007), Acqua&Sapone (2008-2009) y Caja Rural (2011).

Foto: Ainara Hernando

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo