Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/07/2013.

Tour de Francia: Alberto Contador: "Todavía queda mucho Tour"


Tour de Francia: Alberto Contador: "Todavía queda mucho Tour"

Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) no se mostró satisfecho con el tiempo que hizo en la contrarreloj del Mont-Saint-Michel, en la que perdió algo más de 2 minutos con el británico Chris Froome (Sky), pero señaló que "todavía queda mucho Tour".

"Todavía nadie ha ganado el Tour y todavía nadie lo ha perdido. Hay que llegar a París y queda mucha carretera", señaló el jefe de filas del Saxo-Tinkoff.

"El ciclismo es uno de los deportes en los que más cosas pueden pasar y en un día que tengas malo puedes perderlo todo. Desde luego que queda Tour. Nosotros vamos a hacer lo que podamos para quedar lo más arriba posible y también para que sea una bonita carrera", dijo.

Contador destacó el buen momento en el que se encuentra Froome, que ahora le aventaja en 3 minutos y 54 segundos en la general.

El madrileño es cuarto de la general, por detrás de su compatriota Alejandro Valverde (Movistar) y del holandés Bauke Mollema (Belkin).

"Ha sido una contrarreloj en la que lo principal ha sido ver que Froome está a un nivel por encima del resto, está fortísimo, `chapeau´ por él", aseguró el madrileño.

"Froome está en un estado de forma en el que es muy difícil batirle y habrá que ir día a día", agregó.

Contador aseguró que su tiempo fue parejo al resto de los corredores de la general pese a no estar en óptimas condiciones.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo