Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/07/2013.

Tour de Francia: Boasson Hagen es duda para mañana tras la caída


Tour de Francia: Boasson Hagen es duda para mañana tras la caída

El noruego Edvald Boasson Hagen, del equipo Sky del líder del Tour de Francia, Chris Froome, se cayó a falta de 2,5 kilómetros para la meta de la etapa de Tours, por lo que sufrió una pequeña fractura en la cabeza del húmero y es duda para mañana, según el director de la formación británica, Dave Brailsford.

"Creo que no tiene rota la clavícula y eso sería muy positivo, pero vamos a ir a un hospital para someterle a más pruebas y veremos si es posible que siga mañana", aseguró Brailsford.

El ciclista escandinavo, de 26 años, tuvo dos caídas en la jornada, en la primera sufrió un traumatismo en el codo y, en la segunda, la pequeña fractura de la cabeza del húmero y del omóplato derechos, según el parte médico de los doctores del Tour.

El propio Froome consideró "muy importante" a su compañero, ganador de dos etapas en 2011, sobre todo para las etapas llanas de los próximos días.

Foto: Rafa Carbonero

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo