Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/07/2013.

Tour de Francia: Marcel Kittel: "Es increíble. Es como un sueño"


Tour de Francia: Marcel Kittel: "Es increíble. Es como un sueño"

Marcel Kittel (Argos-Shimano) se ha mostrado muy contento después de firmar este jueves su tercera victoria de etapa en el Tour de Francia 2013 tras imponerse al sprint en la duodécima, disputada entre Fougeres y Tours sobre 218 kilómetros, lo cual supone una apuesta ganada con su compañero Koen de Kort, quien tendrá que raparse el pelo.

"Koen de Kort temía que ganara porque hemos hecho una apuesta. Y como he conseguido tres victorias, se tiene que rapar el pelo. Quiero terminar el Tour y llegar a París. Me temo que solo quedará como mucho un sprint antes de los Alpes", señaló el ciclista alemán.

En cuanto a su victoria, Kittel confesó estar viviendo un sueño. "Es increíble. Es como un sueño. Muy especial, para mí y para todo el equipo. Hemos mantenido la calma durante toda la jornada y nadie ha cometido ningún error. La preparación del sprint ha sido muy buena y estoy muy orgulloso de que hayamos sido capaces de mantenernos unidos así", indicó.

"Es un placer trabajar con mis compañeros. En los últimos kilómetros todo iba muy rápido, pero pude permanecer en una buena posición. Koen de Kort ha tirado de mí hasta unos 600 metros, más o menos, y luego he seguido la rueda de Cavendish. Cuando ha acelerado, he lanzado mi sprint. Bueno, era todo o nada y al final he conseguido adelantarle. He mostrado que era capaz de hacerlo como un auténtico velocista", finalizó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo