Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 12/07/2013.

Así fue la Chain Reaction Cycles Quebrantahuesos 2013 [Vídeo]


Así fue la Chain Reaction Cycles Quebrantahuesos 2013 [Vídeo]

Una vez más, la Chain Reaction Cycles Quebrantahuesos cumplió la expectativa de ser la más grande y mejor marcha cicloturista Gran Fondo de nuestro país. Aún con unas cifras récord de 13.000 participantes, es difícil hacerse una idea del tamaño de este evento sin haber estado allí.

No es sólo el recorrido que atrae a muchas personas a este evento, también la Zona Expo atrae a aficionados y curiosos. Con 11.000 participantes, sus familias y amigos inundaron desde el amanecer hasta casi acabado el día la zona. El centro de operaciones Chain Reaction Cycles en la Zona Expo fue una revolución de actividad durante el fin de semana, con premios en juego, servicio mecánico gratuito y un buen sitio donde compartir ideas, estrategias e ilusiones sobre el trayecto de 200 kilómetros que vendría al día siguiente.

"Estamos orgullosos de ser patrocinadores de este increíble evento y esperamos poder contar contigo en la siguiente edición de la Quebrantahuesos", nos comentan desde Chain Reaction Cycles.

Haz clic aquí para leer el informe completo en el Hub de Chain Reaction Cycles (en inglés).

Vídeo resumen:

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo