Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/07/2013 - 18:49.

Tour de Francia: José Joaquín Rojas: "He perdido una gran oportunidad"


Tour de Francia: José Joaquín Rojas: "He perdido una gran oportunidad"

José Joaquín Rojas (Movistar) ha declarado que ha perdido "una gran oportunidad" de conseguir una victoria de etapa en el Tour de Francia después de estar en la escapada buena de la decimocuarta etapa de la carrera, en la que finalmente ha entrado en cuarta posición.

"Me voy con la sensación de haber perdido una gran oportunidad, pero también con la satisfacción de haber dado todo lo que tenía en las piernas y en el corazón. Aquí no sólo cuentan las fuerzas, sino también la suerte. Si ayer no nos sonrió, hay que seguir intentándolo. Así es el ciclismo", comentó Rojas en declaraciones a la web de su equipo.

"Hoy me ha tocado a mí pelear por la victoria, pero no ha podido ser. Los compañeros de fuga sabían que era el más rápido y como es lógico, me han forzado a tapar varios huecos al final, sobre todo en el último kilómetro cuando se ha marchado Albasini", dijo.

"Veía que se me iba la carrera y he tenido que gastar casi todo lo que me quedaba a falta de 600 metros y Trentin, que iba a mi rueda, se ha aprovechado. Todos esos esfuerzos te van minando las fuerzas, pero había que jugar a ganar", continuó.

Rojas habló también sobre la situación del equipo después de la jornada de este viernes. "Lo que queríamos sobre todo era dar un puñetazo encima de la mesa para decirle a todo el mundo que a pesar de lo de ayer no nos hemos rendido y que tenemos las ganas y el coraje para seguir haciendo un gran Tour", aseguró.

Por último, el de Cieza dejó claro que su equipo batallará en la última semana. "El martes también hay un día en el que puedo intentar meterme en la fuga, pero sobre todo nos queda una semana muy buena para todo el equipo. Todavía no hemos dicho nuestra última palabra. Sabemos que hemos hecho las cosas bien durante todo el Tour y que fue la carretera la que nos jugó una mala pasada ayer", finalizó.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo