Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 14/07/2013.

El británico Bradley Wiggins no correrá la Vuelta a España


El británico Bradley Wiggins no correrá la Vuelta a España

El británico Bradley Wiggins (Sky), ganador del Tour de Francia de 2012 y Campeón Olímpico contrarreloj, no correrá la Vuelta a España, según se desprende de la planificación de su calendario.

Sir Bradley Wiggins, retirado en el Giro de Italia por enfermedad y problemas en una rodilla, volverá a competir en la Vuelta a Polonia, del 27 de julio al 3 de agosto y luego acudirá a la Vuelta a Gran Bretaña del 15 al 22 de septiembre.

En ambas pruebas, el primer vencedor británico del Tour de Francia preparará su gran reto de la temporada, tratar de ganar la medalla de oro en el Mundial contrarreloj que tendrá lugar en Florencia después de la ronda británica.

"Ése es uno de los principales objetivos y vamos a trabajar en ello hasta final de temporada. Fue plata en 2011 por detrás de Tony Martin en Copenhague y ahora iremos a por el oro", señaló Dave Brailsford, mánager del Sky.

Foto: Acción Tr3s

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo