Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 14/07/2013.

Tania Calvo logra una plata y un bronce en los europeos de pista


Tania Calvo logra una plata y un bronce en los europeos de pista

La alavesa Tania Calvo ha logrado una medalla de plata y otra de bronce en los Campeonatos de Europa de Ciclismo en Pista Sub-23 que han concluido hoy en Portugal.

Además la vitoriana se ha quedado a las puertas de una tercera medalla porque en la prueba de Keirin tras alcanzar la disputa de la gran final ha terminado en cuarto lugar y muy cerca del bronce.

Tania Calvo ha sido una de las corredoras más destacadas de la Selección Española en el europeo para menores de 23 años y que ha cerrado su participación con una medalla de plata y otra de bronce en las disciplinas de velocidad y 500 metros, respectivamente.

La joven ciclista vitoriana logró en la jornada inaugural su primer metal al alcanzar la gran final de la prueba de velocidad y solo verse superada por la corredora rusa Anastasia Voinova que terminó por colgarse el oro.

En la modalidad de 500 metros la corredora vasca volvió a brillar a gran altura al subir al tercer escalón del cajón para ganar un bronce y quedarse a solo siete milésimas de la medalla de plata.

En la jornada final de los europeos Tania Calvo ha competido en Keirin donde se ha colado en la gran final, pero no ha podido culminar los campeonatos con una nueva medalla y se ha quedado a las puertas al terminar en cuarto lugar.

Foto: UEC/RFEC

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo