Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/07/2013.

Samuel Sánchez liderará el Euskaltel-Euskadi en la Vuelta a España


Samuel Sánchez liderará el Euskaltel-Euskadi en la Vuelta a España

Mientras buena parte del equipo ciclista Euskaltel-Euskadi se encuentra centrado en la disputa del Tour de Francia, la estructura dirigida por Igor González de Galdeano tiene la vista puesta en el próximo gran reto de la temporada, la Vuelta a España.

El mánager general del conjunto `naranja´ ha seleccionado ya doce nombres de los que saldrá la formación definitiva.

La escuadra estará encabezada por Samuel Sánchez. Tercero en la edición de 2007, segundo en la de 2009 y vencedor de cinco etapas, el líder del conjunto naranja vuelve a la ronda española, en la que no participa desde que subió al segundo escalón del podio. Estas tres últimas temporadas, Samuel se ha centrado en el Tour de Francia, en el que ha conseguido acabar tercero y sexto en la general, ha conquistado una etapa y ha pisado el podio de los Campos Elíseos para recoger el maillot de mejor escalador.

Once nombres se disputan las ocho plazas restantes. Igor Antón, Mikel Nieve, Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Jorge Azanza, Mikel Astarloza, Juanjo Oroz, Mikel Landa, Pello Bilbao, Pablo Urtasun y Gorka Izagirre conforman el abanico de candidatos.

Algunos de ellos se encuentran disputando el Tour, que acaba cinco semanas antes del inicio de La Vuelta.

Foto: Euskaltel-Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo