SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/07/2013.

Tour de Francia: Nairo Quintana: "Mi objetivo es defender mi maillot blanco"


Tour de Francia: Nairo Quintana: "Mi objetivo es defender mi maillot blanco"

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) se ha mostrado satisfecho con la contrarreloj realizada este miércoles, donde ha finalizado sexto, valorándola como una de las más importantes de su vida, a pesar de no ser la mejor, además de aclarar que su objetivo de aquí al final del Tour del Centenario es mantener el maillot blanco.

"He hecho una buena crono teniendo en cuenta que el recorrido no se ajustaba bien a mi perfil. Ha sido una de las contrarrelojes más importantes de mi vida, aunque quizás no la mejor. Me he sentido bien, pero arrastro cansancio de la etapa de ayer", dijo Quintana.

"La etapa de mañana en Alpe d´Huez será decisiva. Será al mismo tiempo emocionante y difícil. Por el momento, puedo decir que no conozco el decorado, pues nunca he estado, así que voy a intentar abordar la etapa con tranquilidad. Mi objetivo es mantenerme donde estoy, es decir, defender mi maillot blanco frente a Kwiatkowski y tratar de pelear codo con codo con los favoritos", concluyó el ciclista colombiano.

Foto Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo