Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 19/07/2013.

Finna Landscape, una bicicleta que te permitirá descubrir nuevos horizontes


Finna Landscape, una bicicleta que te permitirá descubrir nuevos horizontes

Finna es una marca de bicicletas urbanas cuya apuesta es clara: bicicletas que aporten soluciones al día a día. Precisamente en esa dirección, y gracias a la experiencia acumulada, la marca acaba de lanzar un nuevo concepto de bicicleta que te permitirá rodar hasta lugares totalmente inesperados. Una Gravel Grinder. Una bicicleta polivalente que te permitirá descubrir nuevos horizontes y que, gracias a su geometría y componentes, te garantizará el máximo confort y durabilidad. Para que puedas afrontar largas etapas y que tu única preocupación sea la de alzar la vista y disfrutar del paisaje.

Finna Landscape es una bicicleta pensada y diseñada para afrontar largos recorridos que te permitirá rodar por cualquier terreno: asfalto, grava, montaña... El cuadro Landscape viene preparado para el montaje de un porta-equipajes frontal y trasero y, a la vez, puede cargar hasta 5 botellas para que no te detengas en el camino.

Además, en Finna están trabajando para ofrecerte nuevos accesorios que te sorprenderán y harán tu viaje más ameno. El primero de ellos, y que lanzarán en breve, será una bolsa técnica para el triángulo interior del cuadro.

La Finna Landscape está disponible en dos configuraciones estándar, definidas para aquellos que buscan una bicicleta para rodar sobre cualquier terreno, y en dos opciones de color: Primeval Forest o Old Pavement.


Cuadros Finna LandscapeFinna Landscape Primeval Forest

Disponible en dos versiones de color, el kit de cuadro y horquilla Finna Landscape Primeval Forest debe su nombre a los vírgenes y áridos bosques que, a buen seguro, aparecerán en nuestro camino en caso de rodar una auténtica Finna Landscape.


Finna Landscape Old Pavement

El set de cuadro y horquilla Landscape también está disponible en color `Old Pavement´. Una versión de color cuyo nombre procede de las viejas carreteras de adoquines que han devenido en caminos que nos llevan a descubrir, a bordo de una Finna Landscape, paisajes totalmente inesperados.


Componentes:

Componentes Finna Landscape



Encontraréis más información en Finna Cycles y Top Fun, distribuidor para España de la marca.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo