Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/07/2013 - 10:20.

Croder proveerá al Mobel Murcia de sus ruedas Allegro 3, 5 y 7


Croder proveerá al Mobel Murcia de sus ruedas Allegro 3, 5 y 7

El equipo español Mobel Murcia incorpora a su nómina de patrocinadores a la firma taiwanesa Croder, que equipará a las bicicletas de sus corredores con sus ruedas de competición Allegro 3, Allegro 5 y Allegro 7.

De este modo, la escuadra española servirá de plataforma de lanzamiento en el mercado europeo del fabricante taiwanés, que cuenta con más de veinte años de experiencia en la fabricación de llantas y otros componentes ideados para la práctica de ciclismo de alto nivel.

El Mobel Murcia servirá, además, de exigente banco de pruebas en competición de las Allegro 3, Allegro 5 y Allegro 7, unas ruedas con aro de aleación de aluminio que aúna ligereza y durabilidad, transmitiendo a su vez una comodidad y seguridad plena en su uso.

En el caso de la Allegro 3, su peso es de 675 gramos (delantera) y 830 gramos (trasera). La Allegro 5 deja la balanza en 695 y 850 gramos. Ambas son compatibles con Shimano, Sram y Campagnolo.

El Mobel Cycling Murcia también testará el modelo tope de gama de Croder, las Allegro 7, un conjunto de aros de aluminio de 40 mm de 775 gramos (delantera) y 928 gramos (trasera), de 16 y 24 radios respectivamente, que igualmente son compatibles con Shimano, Sram y Campagnolo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo