Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/07/2013.

Tour de Francia: Rui Costa: "Sabía que había que esperar al último puerto y arrancar"


Tour de Francia: Rui Costa: "Sabía que había que esperar al último puerto y arrancar"

Rui Costa (Movistar) se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria lograda en la decimonovena etapa de la edición centenaria del Tour de Francia, agradeciendo la ayuda recibida en la escapada por sus compañeros de equipo José Joaquín Rojas y Rubén Plaza.

"Estoy muy satisfecho. Tengo que agradecer en primer lugar a Plaza y Rojas, mis compañeros en la escapada, que me han ayudado en todo. Prácticamente me han dejado a pie del último puerto para que yo sólo tuviera que rematar y las cosas han salido perfectas. Era básicamente la misma estrategia del otro día, sabía que había que esperar al último puerto y arrancar. Afortunadamente, las piernas han respondido de la mejor manera", dijo Rui Costa.

"Creo que este triunfo le va a dar mucha tranquilidad al equipo. Desde aquella etapa de los abanicos mi objetivo era claramente ir a por etapas. Lo que pasó, pasó, y hay que olvidarlo porque es con lo que me quedaré al final de este Tour, estas dos victorias de etapa que me dejan tan feliz", añadió el ciclista portugués.

Por último, Rui Costa destacó la valía del equipo, a pesar de que Quintana y él están siendo los principales protagonistas del conjunto español. "Movistar no somos sólo Nairo [Quintana] y yo, ahí está Alejandro siempre adelante y a nuestro lado está un equipo que trabaja mucho y al que no se ve, y al que le debemos todo", dijo.

"Mañana hay que echar una mano a Nairo, que está magnífico, para ver si podemos meterle en el podio. Estas dos etapas se las dedico a toda la gente que me apoya desde Portugal y a todos los que han estado siempre conmigo", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo