Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 22/07/2013.

Powerade ION4, la bebida pensada para los deportistas más exigentes


Powerade ION4, la bebida pensada para los deportistas más exigentes

Existe una gran diferencia entre hidratarse e hidratarse correctamente. Por eso, Powerade lanza al mercado la última generación en bebidas específicamente formuladas para ayudar al deportista a rehidratarse, perfeccionar su rendimiento y reponer los electrolitos que pierden durante un ejercicio físico intenso.

Hay un desconocimiento general sobre la importancia de estar adecuadamente hidratado antes, durante y después de hacer deporte o cualquier actividad física.

El objetivo fundamental del deportista es perfeccionar su rendimiento físico y obtener los mejores resultados posibles, y esto, sin una adecuada hidratación no es posible.

Y es que el agua, aunque sea un recurso natural, no es suficiente debido a sus carencias:

- No posee todos los carbohidratos y minerales adecuados.
- Quita la sed antes de tiempo, antes de que se hayan sustituido los líquidos que el cuerpo ha perdido a través del sudor.
- Carece de la composición para ayudar a favorecer los beneficios de rendimiento físico de una bebida para deportistas.

Principios básicos de la hidratación en el deporte

Alcanzar una hidratación adecuada es básico para cualquier deportista: lo que come y bebe puede afectar a su salud y a su rendimiento físico y mental.

La conservación del balance hídrico a través de una provisión adecuada de líquido, energía y electrolitos durante el ejercicio mantendrá el rendimiento y retardará la aparición de fatiga.

Es necesario establecer estrategias de reposición de fluidos en las situaciones en que hay una gran sudoración, añadiendo sodio en la alimentación, pero también en las bebidas cuando la sudoración es intensa.

Las investigaciones demuestran que las bebidas ligeramente azucaradas y con distintos sabores nos hacen beber más (entre un 45 % y un 50% más de líquidos para las bebidas con sabor frente al agua) y evitan la deshidratación.

Así nace Powerade ION4, una bebida para deportistas cuyo contenido en sodio hace que el cuerpo pueda absorber líquidos y ayude a mantener el equilibrio hídrico. Al mismo tiempo estará sustituyendo los hidratos de carbono, de modo que los músculos que se trabajan reciben energía y es posible mantener el rendimiento físico y mental durante el ejercicio físico.

Muchos deportistas prefieren las bebidas endulzadas y con sabor para ayudar a combatir la deshidratación. Por eso, Powerade ION4 se presenta con tres sabores diferentes: Ice storm, Citrus charge y Blood Orange.

Powerade es sin duda una gran ayuda para deportistas que buscan la superación.

Si quieres obtener más información sobre cómo programar tu hidratación, visita nuestra sección: pautas de hidratación en http://www.powerade.es/hidratacion-yrendimiento/pautas.html

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo