Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/07/2013.

Ryder Hesjedal firma como imagen de la marca de gafas Poc


Ryder Hesjedal firma como imagen de la marca de gafas Poc

El ciclista canadiense Ryder Hesjedal, campeón del Giro de Italia de 2012, ha firmado como imagen de la marca de gafas Poc, informa la empresa sueca en un comunicado.

Las primeras etapas del Tour de Francia 2013, que se disputaron en la isla de Córcega, fueron el inicio de la edición centenaria de la ronda francesa y el comienzo de la colaboración entre Ryder Hesjedal y Poc.

"Estoy encantado de poder colaborar con Poc ya que es una marca que combina máxima seguridad con un plus de diseño", comentó Ryder Hesjedal.

El año pasado Hesjedal se convirtió en el primer canadiense en ganar un Giro de Italia, además de haber ganado etapas de la Vuelta a España, Tour de Francia o Vuelta a California.

"Ryder es un ciclista fantástico y estamos realmente encantados de poder colaborar estrechamente con él. Con la experiencia que aporta, será un apoyo indispensable para la mejora en el desarrollo de todos nuestros productos", dijo el Director Ejecutivo (CEO) y fundador de Poc, Stefan Ytterborn.

La noticia de la colaboración con Ryder Hesjedal se produce tan sólo unos meses después del fichaje de Gustav Larsson, subcampeón olímpico en Pekín, el primer ciclista de carretera que patrocinaba Poc.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo