Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/07/2013.

Oleg Tinkoff, patrocinador de Saxo-Tinkoff, carga contra Alberto Contador


Oleg Tinkoff, patrocinador de Saxo-Tinkoff, carga contra Alberto Contador

El magnate ruso Oleg Tinkoff, uno de los patrocinadores principales del equipo de Alberto Contador, el Saxo-Tinkoff, ha atacado duramente al corredor español, del que dice que es "demasiado rico y sin hambre", tras finalizar cuarto en el Tour de Francia.

"El rendimiento de `Conta´ [Contador] no ha sido bueno. Necesita cambiar varias cosas en su preparación y ser más `pro´ [profesional]. ¿Lo hará? Ésa es la pregunta", señala Tinkoff, en un primer mensaje en la red social Twitter.

En otro posterior, Tinkoff habla de las percepciones económicas del corredor de Pinto, y añade: "Demasiado rico y sin hambre, es mi opinión. Tiene que trabajar más duro".

El magnate ruso asegura que el domingo ya expresó su malestar de forma personal, tanto a Contador como al director del equipo, Bjarne Riss. Contador señaló además en una entrevista con una cadena de televisión belga que no disputaría la próxima Vuelta a España.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo