SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · 24/07/2013.

Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli-Fundación Alberto Contador


Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli-Fundación Alberto Contador

La Escuela de Ciclismo Plaza Éboli-Fundación Alberto Contador abre hoy sus puertas con la apertura del plazo de inscripciones para el próximo curso escolar, que se mantendrá abierto hasta el comienzo de las clases en septiembre, en el Centro Comercial Plaza Éboli, donde estará situada la sede.

La Escuela de Ciclismo está destinada a la enseñanza del ciclismo a niños y niñas desde 8 hasta 14 años de edad, con el objetivo de iniciarles en el uso lúdico y deportivo de la bicicleta. Está dirigida por el ex ciclista profesional Félix García Casas, diplomado en Magisterio, actual responsable de la Selección Nacional de Ciclismo Adaptado y que atesora una gran experiencia en la enseñanza de este deporte a los más pequeños.

Con la puesta en marcha de la Escuela de Ciclismo, la Fundación Alberto Contador da un paso más en su compromiso de fomentar la práctica ciclista entre los jóvenes, después de haber puesto en marcha el equipo junior Specialized-Fundación Alberto Contador, que también se verá completado en la próxima temporada con la creación del equipo Sub-23, en el que los corredores que este año finalicen su ciclo podrán continuar su evolución como ciclistas.

Los folletos para poder apuntarse en la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli están disponibles en la Gerencia de este centro comercial de Pinto, donde puede formalizarse la inscripción, así como en su nueva página web www.escuela.fundacioncontadorteam.com.

La Escuela tendrá un coste anual de 150 euros a pagar en dos cuotas, lo que dará derecho a recibir una equipación oficial de la Escuela con maillot y culotte, además de la preceptiva Licencia Federativa, con sus seguros pertinentes. Así mismo, los alumnos de la Escuela podrán participar en su momento en cuantas actividades o competiciones oficiales se programen por parte del centro o de manera externa al mismo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo