Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 26/07/2013.

El Trofeo Gobierno de La Rioja despide la Copa Cofidis de féminas


El Trofeo Gobierno de La Rioja despide la Copa Cofidis de féminas

La Copa de España de féminas Cofidis se despide el próximo domingo 28 de julio con la disputa del III Trofeo Gobierno de La Rioja, en la localidad de Villamediana de Iregua, con el mismo recorrido de las dos ediciones anteriores.

A pesar de los esfuerzos de la Comisión de Ciclismo Femenino, la premura de tiempo ha impedido que la Copa de España tenga más pruebas en este difícil 2013, por lo que ha quedado reducida a la cita inaugural de la I Clásica a la Montaña Palentina, celebrada en Cervera de Pisuerga, el 25 de mayo, y ahora la prueba riojana.

Para Cristina San Emeterio, presidenta de la Comisión, "ha habido muchos organizadores que se han interesado y que lo han intentado, aunque desgraciadamente no ha podido ser por problemas de fechas, de tráfico, de presupuesto... A todos ellos quiero darles las gracias y espero que el año que viene con más tiempo podamos organizar la competición que todas queremos".

La élite Belén López (Lointek), la sub-23 Sheyla Gutiérrez (Lointek), la junior Alicia González (Guttrans) y la cadete María Calderon (Meruelo) fueron entonces las vencedoras y tendrán que defender sus maillots amarillo el domingo.

Actualmente hay 99 corredoras inscritas, aunque se espera que aumente ya que están abiertas hasta el próximo sábado a las 20:00 horas. La confirmación de inscripciones se realizará el sábado de 18:00 a 20:00 horas en el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua para los que vengan a pernoctar a La Rioja y el domingo a partir de las 8 de la mañana para los que vengan el mismo día.

El Trofeo Gobierno de La Rioja se disputará sobre un circuito de 34,4 kilómetros que discurrirá por las localidades de Ribafrecha, Ventas Blancas y Murillo de Río Leza. Las cadetes cubrirán una vuelta, desde las 10:00 de la mañana, mientras que las élites, que saldrán a las 11:15, tendrán que dar tres, incorporándose las juniors en el primer paso por meta (sobre las 12:15), para dar los dos últimos giros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo