Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 26/07/2013.

Probamos a fondo Bike Stuff Grime-Killer, limpia bicicletas desengrasante


Probamos a fondo Bike Stuff Grime-Killer, limpia bicicletas desengrasante

Durante algo más de tres meses y con resultados muy satisfactorios hemos tenido la oportunidad de probar el limpia bicicletas Bike Stuff Grime-Killer, distribuido en España por Sprint Imports. Tanto nuestras bicicletas de carretera como las de montaña han pasado por el pulverizador de Bike Stuff Grime-Killer y éstas han sido nuestras conclusiones:

El desengrasante Bike Stuff Grime-Killer viene en botellas de 1 litro con pistola pulverizadora, imprescindible para rociar completa y correctamente la bicicleta para su posterior limpieza.

Siguiendo las instrucciones del fabricante rociamos la bicicleta y dejamos actuar el producto durante un par de minutos. Una vez transcurrido ese tiempo procedemos al aclarado con agua.

En las partes más engrasadas de la transmisión actuamos de manera algo más generosa con el producto, pasando -si es necesario- un trapo y conseguimos un resultado satisfactorio.

En el caso de las bicicletas de montaña, con una "suculenta" capa de barro, aclaramos inicialmente con agua la suciedad más notable para rociar posteriormente con Bike Stuff Grime-Killer y seguir el mismo procedimiento de aclarado.

Pasar un trapo limpio posteriormente nos permitirá secar la bicicleta y conseguir un acabado perfecto.

Stuff Grime-Killer

Bike Stuff Grime-Killer se puede utilizar para limpiar todo tipo de materiales en la bicicleta -carbono, aluminio, acero y titanio- y todo tipo de superficies, como pegatinas, plásticos, barnizados, pinturas, gomas, retenes y otras partes.


Cabe destacar que Bike Stuff Grime-Killer es respetuoso con el medio ambiente y 100% biodegradable.

En cuanto a su rendimiento, un litro de Bike Stuff Grime-Killer cunde para entre 15 y 25 lavados, dependiendo del grado de suciedad de la bicicleta y la generosidad con la que se aplique el producto.

Finalmente, y dado el auge de las máquinas de agua a presión, os recomendamos utilizar Bike Stuff Grime-Killer y una simple manguera de agua sin demasiada presión. Esto ayudará a mantener el agua lejos de los rodamientos y a prolongar su vida útil.

Bike Stuff Grime-Killer está disponible en tiendas de bicicletas en formato de 1 litro y su precio de venta recomendado es de 8 Euros. También es posible conseguir un envase para uso profesional de 30 litros (PVP 115€).

Más información en Sprint Imports, distribuidor de Bike Stuff en España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo