Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 29/07/2013.

Captain Pain Bebida de Aminoácidos® llega al mercado español


Captain Pain Bebida de Aminoácidos® llega al mercado español

Innea Concepts SL, empresa especializada en marketing y distribución de bebidas únicas e innovadoras, acaba de introducir Captain Pain Bebida de Aminoácidos® en el mercado español.

Captain Pain Bebida de Aminoácidos® es la primera bebida de aminoácidos lista para tomar. Contiene una elevada dosis de aminoácidos, 10 gramos, de los cuáles 5 gramos de BCAA’s por botella, y hace redundantes los polvos y pastillas.

Con su formulación, Captain Pain crea una nueva categoría de bebidas en el mercado español: bebida con alta dosis de aminoácidos lista para tomar.

Sólo para deportistas que superan el umbral del dolor

Captain Pain Bebida de Aminoácidos® ha sido especialmente desarrollada para deportistas extremos, que quieren lo mejor para sus cuerpos. Contiene todos los aminoácidos esenciales en una dosis adecuada, que facilita la resistencia corporal, el crecimiento muscular y acelera la regeneración después del ejercicio.

"Con Captain Pain estamos ofreciendo a los deportistas de alto rendimiento por primera vez la posibilidad de cubrir su demanda de aminoácidos con una bebida lista para tomar. Hasta hoy, esto sólo era posible mediante pastillas o polvos para elaborar batidos", nos comentan.

Sin Aminoácidos no hay rendimiento

Los aminoácidos son un componente esencial para el rendimiento deportivo. Especialmente los BCAA’s o Branched Chain Amino Acids (o Aminoácidos de Cadena Ramificada), un elemento esencial para el esfuerzo corporal extremo.


Captain Pain Bebida de Aminoácidos® estará disponible próximamente en tiendas de dietética y nutrición, tiendas de deportes especializadas, clubs deportivos, parafarmacias y en eventos para deportistas de alto rendimiento.

Innea Concepts tiene los derechos de distribución en España.


Encontraréis más información en www.captainpain.com/es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo