Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






16 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 29/07/2013.

Captain Pain Bebida de Aminoácidos® llega al mercado español


Captain Pain Bebida de Aminoácidos® llega al mercado español

Innea Concepts SL, empresa especializada en marketing y distribución de bebidas únicas e innovadoras, acaba de introducir Captain Pain Bebida de Aminoácidos® en el mercado español.

Captain Pain Bebida de Aminoácidos® es la primera bebida de aminoácidos lista para tomar. Contiene una elevada dosis de aminoácidos, 10 gramos, de los cuáles 5 gramos de BCAA’s por botella, y hace redundantes los polvos y pastillas.

Con su formulación, Captain Pain crea una nueva categoría de bebidas en el mercado español: bebida con alta dosis de aminoácidos lista para tomar.

Sólo para deportistas que superan el umbral del dolor

Captain Pain Bebida de Aminoácidos® ha sido especialmente desarrollada para deportistas extremos, que quieren lo mejor para sus cuerpos. Contiene todos los aminoácidos esenciales en una dosis adecuada, que facilita la resistencia corporal, el crecimiento muscular y acelera la regeneración después del ejercicio.

"Con Captain Pain estamos ofreciendo a los deportistas de alto rendimiento por primera vez la posibilidad de cubrir su demanda de aminoácidos con una bebida lista para tomar. Hasta hoy, esto sólo era posible mediante pastillas o polvos para elaborar batidos", nos comentan.

Sin Aminoácidos no hay rendimiento

Los aminoácidos son un componente esencial para el rendimiento deportivo. Especialmente los BCAA’s o Branched Chain Amino Acids (o Aminoácidos de Cadena Ramificada), un elemento esencial para el esfuerzo corporal extremo.


Captain Pain Bebida de Aminoácidos® estará disponible próximamente en tiendas de dietética y nutrición, tiendas de deportes especializadas, clubs deportivos, parafarmacias y en eventos para deportistas de alto rendimiento.

Innea Concepts tiene los derechos de distribución en España.


Encontraréis más información en www.captainpain.com/es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo