Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






17 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/07/2013.

Cofidis patrocina el Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador


Cofidis patrocina el Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador

Los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre, gracias al patrocinio de Cofidis España, se celebrará en Pinto el Campus de Selección de los corredores que integrarán el equipo junior de la Fundación Alberto Contador en la temporada 2014.

El equipo Specialized-Fundación Alberto Contador, que ha contado en 2013 con 14 corredores, está previsto que el año próximo cuente con un número similar de ciclistas, entre los juniors de primer año que continúen en 2014 y las nuevas incorporaciones, que saldrán de los participantes en esta convocatoria.

Los jóvenes interesados en formar parte de la segunda temporada del equipo junior de la Fundación Alberto Contador deberán realizar una preinscripción en la página web del equipo (junior.fundacioncontadorteam.com) antes del próximo 31 de agosto, donde una semana más tarde se publicará la lista de los seleccionados para asistir al Campus.

El requisito primordial para los candidatos es que deben ser ciclistas que cumplan 17 o 18 años a lo largo de la próxima temporada. El equipo, aunque mayoritariamente español, estará abierto a corredores de cualquier nacionalidad.

Gracias al apoyo de Cofidis, una firma especialmente comprometida con la promoción del ciclismo de base en España, en estas jornadas no sólo se realizará una selección de los mejores deportistas a través de su currículum deportivo y de las pruebas que se realicen, sino que serán, sobre todo, unos días de convivencia en los que se dará una importancia primordial a la personalidad y las cualidades humanas de los candidatos a formar parte del equipo junior de la Fundación Alberto Contador.

El programa de estas jornadas, que tendrán su sede en el Hotel Princesa de Éboli de Pinto, comenzará el viernes día 20 por la tarde, con la recepción de los participantes, que asistirán a una cena de bienvenida en el hotel. El sábado 21 será la jornada central, en la que se desarrollarán las distintas pruebas y entrevistas diseñadas por el staff técnico del equipo de la Fundación Alberto Contador, y el domingo 22 se realizará una salida en bicicleta antes de la comida de clausura del campus, tras el anuncio de la fecha en la que se hará pública la lista de corredores que integrarán el equipo en la temporada 2014.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo