SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/07/2013.

Juanjo Lobato lidera las aspiraciones de Euskaltel en el Circuito de Getxo


Juanjo Lobato lidera las aspiraciones de Euskaltel en el Circuito de Getxo

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi afronta este miércoles, 31 de julio, la 68ª edición del Circuito de Getxo con un conjunto formado por Juanjo Lobato, Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Jorge Azanza, Juanjo Oroz, Pablo Urtasun, Mikel Landa, Pello Bilbao, Ricardo García y Rubén Pérez. La dirección deportiva correrá a cargo de Álvaro González de Galdeano.

Una de las grandes bazas de la formación `naranja´ para esta cita será Juanjo Lobato, quien ya consiguió la victoria en la prueba en 2011, cuando militaba en el equipo profesional Andalucía-CajaGranada. El de Trebujena llega en un buen estado de forma tras haberse peleado con los mejores velocistas del Mundo en el Tour de Francia y lograr tres `top-ten´ en la ronda gala. Quinto, séptimo y noveno han sido los puestos que ha ocupado en algunos de los desenlaces masivos de la prueba reina del ciclismo mundial.

El recorrido será el habitual de los últimos años, 10 vueltas al tradicional circuito por los alrededores de Getxo hasta completar 170 kilómetros y meta en el muro de Txomintxu-Arkotxa, empinada rampa de 800 metros con desniveles del 8% al 10% y un tramo final en el que se salva un 14% a 150 metros de la llegada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo