Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 31/07/2013.

Cazoletas Kory y CTS, y abrazadera Summit, lo último de Max´sSystem


Cazoletas Kory y CTS, y abrazadera Summit, lo último de Max´sSystem

Max´s System, fabricante de accesorios para la práctica del ciclismo, ha presentado recientemente sus cazoletas Kory y CTS y las abrazaderas Summit, sus últimas aportaciones al mercado de componentes ultraligeros para bicicletas.

Cazoletas Press-Fit Kory y CTS

Las cazoletas Press-Fit Kory y CTS Cerámicos destacan por disponer de rodamientos cónicos ajustables que, en caso de desgaste por el uso, se pueden reemplazar fácilmente, sin necesidad de extractores.

Es posible adquirir las nuevas cazoletas de Max´s System con rodamientos normales y cerámicos.

Fabricadas por CNC (Control Numérico Computarizado) en aluminio AL.7075-T6, las cazoletas Kory y CTS están disponibles en negro, dorado y rojo, tanto para Shimano como para Sram.


Max´s System también cuenta con adaptadores BB30 a eje de 24 Shimano o Sram 24/22, así como adaptadores BB30 de 46 a eje de 24. También nos anuncian que pronto dispondrán de adaptadores BB30 46 con eje de 30 mm (todas con rodamientos cónicos ajustables).

El peso del par de cazoletas Kory BB86/BB92 de Max´s System es de tan sólo 63 gramos y su precio de venta recomendado es de 50 Euros.

Abrazaderas Summit

Abrazaderas Max´sSystem SummitLa abrazadera Summit, para tija de sillín de 31,6 mm, aúna diseño, protección y ligereza.

Gracias a su anilla cónica partida de Nylon ofrece una protección total de la tija, ya sea de carbono o de aluminio, evitando cualquier marca o pellizco que, en el caso de las tijas de carbono puede terminar en rotura.

Cumpliendo a la perfección su cometido, la abrazadera Summit evita el desplazamiento de la tija dentro del cuadro gracias a su sistema cónico de apriete, ofreciendo una presión totalmente uniforme y periférica en toda la sección de contacto.

Disponible en blanco, negro, dorado, rojo Ferrari y azul, el peso de la abrazadera Summit es de tan sólo 17 gramos y su precio de venta recomendado es de 25 Euros.

La nueva abrazadera de Max´s System es utilizada ya en competición por varias figuras de élite de triatlón y ciclismo como Víctor del Corral, Samuel Sánchez, Raúl Amatriaín, Julián Sanz y José Almagro.

Sobre Max´s System

Desde la fundación en 1987 en Estados Unidos Max´s System se ha caracterizado por el diseño de componentes que superan lo ya existente, contando con varias patentes USA.

La empresa se encuentra actualmente establecida en España desde donde continúa desarrollando sus productos.

Sus componentes ultraligeros de alto rendimiento son utilizados por equipos y corredores profesionales, tanto del mundo del ciclismo como del triatlón.


Encontraréis más información en www.maxssystem.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo