Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 31/07/2013.

Ecopilas seguirá patrocinando el jersey verde de la Vuelta a España


Ecopilas seguirá patrocinando el jersey verde de la Vuelta a España

La empresa Ecopilas seguirá patrocinando, junto a Ambilamp, por tercer año consecutivo el jersey verde de la regularidad de la Vuelta Ciclista a España de 2013, que se disputará entre las Rías Baixas y Madrid del 24 de agosto al 15 de septiembre, según informó Unipublic en un comunicado.

Dicho acuerdo de renovación lo rubricaron este miércoles el presidente de Ecopilas, José Pérez, y el Director General de la Vuelta a España, Javier Guillén. De esta forma el Sistema Integrado de Gestión de residuos mantiene su confianza en la ronda española.

A su vez Unipublic anunció que para reforzar su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad por primera vez pondrá en marcha un sistema de recuperación de bidones durante la carrera. Para ello colocará una zona de reciclaje y recuperación de residuos, que estará en las zonas de avituallamiento de cada etapa y permitirá que los ciclistas puedan depositar en ella todos sus bidones, envoltorios y otros residuos.

Ecopilas llevará a la Vuelta a España de 2013 un recopilador, contenedor de reciclaje de pilas y baterías, que se colocará en la entrada de la oficina permanente y en el punto de encuentro de cada etapa para el depósito de las pilas usadas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo