Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 01/08/2013.

Omega Pharma-Quick Step ficha a Rigoberto Urán y a Mark Renshaw


Omega Pharma-Quick Step ficha a Rigoberto Urán y a Mark Renshaw

El Omega Pharma-Quick-Step anunció este jueves los fichajes para las temporadas 2014 y 2015 del ciclista colombiano Rigoberto Urán, actual subcampeón olímpico de Ruta, y el australiano Mark Renshaw, un consumado velocista.

Urán, de 26 años y segundo clasificado en el pasado Giro de Italia, deja el poderoso Sky para asumir más responsabilidades en un equipo al que le aportará sus buenas condiciones de escalador. "Estoy muy feliz de poder correr en un equipo tan importante y espero que pueda contribuir a su crecimiento", aseguró el colombiano, que reconoció que estuvo a punto de fichar por esta formación hace unos años.

"La llegada de Rigoberto refuerza a nuestro equipo de cara a las grandes vueltas. Es un escalador de máximo nivel y su talento en las cumbres es indudable. En nuestro equipo encontrará una atmósfera y un grupo de corredores que están listos para apoyarle", indicó el manager del equipo, Patrick Lefevere.

Por su parte, el australiano Mark Renshaw, de 30 años y actualmente en el Belkin, es un buen velocista y durante varios años fue el lanzador de 2009 al 2011 en el desaparecido HTC del británico Mark Cavendish, con el que se va a reencontrar en el Omega Pharma-Quick Step. "Volver a correr tras un par de años con mi buen amigo Mark Cavendish es algo que voy a disfrutar", confesó.

"Mark es uno de los más considerados ciclistas en su trabajo de lanzador. Su llegada es importante para mejorar nuestro potencial en la preparación y ejecución de los sprints para Cavendish, al que ya conoce muy bien", aseguró Lefevere.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo