SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/08/2013.

Vincenzo Nibali confirma su presencia en la Vuelta a Burgos


Vincenzo Nibali confirma su presencia en la Vuelta a Burgos

El italiano Vincenzo Nibali, actual ganador del Giro de Italia, ha confirmado su presencia en la XXXV Vuelta a Burgos, que se llevará a cabo entre el 7 y el 11 de agosto, según fuentes de la organización de la Vuelta.

El ciclista italiano, que en 2010 se alzó con la tercera posición de la ronda burgalesa, liderará al conjunto Astana con el objetivo de subir a lo más alto del podio y preparar su participación en la Vuelta a España.

Hasta la fecha, ésta ha sido una de las temporadas más exitosas para Nibali, ya que además de alzarse con el Giro de Italia, el corredor ha ganado la Tirreno-Adriático y el Giro de Trentino, así como varias etapas en las diferentes pruebas en las que ha participado.

A la espera de conocer la apuesta final de varios equipos, entre ellos el Sky y el Katusha, la ronda burgalesa ya ha confirmado un gran elenco de corredores en el que además de Nibali destacan nombres como Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi), Nairo Quintana (Movistar) o Ivan Basso (Cannondale).

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo