SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/08/2013.

Vuelta a Polonia: Darwin Atapuma: "Estoy feliz, cansado, pero muy feliz"


Vuelta a Polonia: Darwin Atapuma: "Estoy feliz, cansado, pero muy feliz"

Darwin Atapuma (Colombia Team) se mostró exultante por su victoria en la sexta etapa de la 70 Vuelta a Polonia, la primera de su escuadra en una prueba del circuito UCI World Tour.

"Estoy feliz, cansado, pero muy feliz. Sienta bien ser el ganador de una etapa World Tour", comentaba poco después de subir al pódium el escalador de 25 años nacido en Tuquerres.

"A 500 metros del final me di la vuelta y cuando vi que nadie se acercaba por detrás, me di cuenta de que tenía el triunfo al alcance. Entiendo plenamente la importancia de esta victoria, no sólo para mí sino para todo el equipo y para nuestro proyecto, y eso me hace estar aún más orgulloso, sobre todo después de lo que pasó ayer, ya que hoy hemos demostrado que podíamos haber ganado no una sino dos etapas...", añade.

Darwin no se olvida de aquellos que le han apoyado. "Quiero dedicar este triunfo a todos mis compañeros, que han aportado toda su energía desde el primer día, demostrando siempre una total confianza y abnegación. Estoy encantado de poder recompensarles".

"Ésta es también una victoria para todo el personal de nuestro equipo, empezando por Claudio Corti, nuestros directores deportivos y todas las personas que trabajan con y para nosotros. Y realmente espero haber hecho felices a muchos de nuestros fans en Colombia y en todo el Mundo", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo