Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/08/2013.

Markel Irizar, al nuevo Trek: "Apoyaremos a Cancellara al máximo en las grandes clásicas"


Markel Irizar, al nuevo Trek: "Apoyaremos a Cancellara al máximo en las grandes clásicas"

Markel Irizar, al igual que su paisano y amigo Haimar Zubeldia, seguirá ligado a la estructura del equipo RadioShack, que pasa a manos de la firma de bicicletas Trek a partir de la próxima temporada. El guipuzcoano firmará en los próximos días el contrato por tres temporadas que ha gestionado KEC Pro Sport, empresa que representa los intereses de Irizar.

"Estoy muy contento de poder correr para Trek en los siguientes tres años. Correr para la mayor firma de bicis a nivel mundial nos va a permitir disponer del mejor material y estar a la última a nivel técnico", comenta Markel.

"Además -añade el de Oñati-, al ser un proyecto a largo plazo, te da la tranquilidad para hacer las cosas con calma". "Otra de las razones por las que estoy muy satisfecho es por poder seguir con este grupo de auxiliares, compañeros, directores y management con los que he disfrutado estos años y con los que me motiva mucho compartir las siguientes temporadas con ellos", apunta.

Irizar asegura estar "muy ilusionado y motivado". "Espero devolver a Trek y al equipo que tanto ha confiado en mí, con esfuerzo y a poder ser con resultados, todo el apoyo que me han mostrado", dice.

Sobre la actual temporada, considera que "ha sido un año muy positivo a nivel colectivo". "Ganar Harelbeke, Tour de Flandes y París-Roubaix fue culminar la primera parte con un sabor de boca súper bueno. Los primeros meses de la temporada estaban enfocados solamente a estar bien en Flandes y Roubaix, y todo salió perfecto", añade.

Excelente rodador y buen contrarrelojista, Markel Irizar es uno de los hombres de confianza de Cancellara en las grandes clásicas. Ése seguirá siendo su papel en el nuevo Trek: apoyar al suizo en las grandes clásicas. "Ahora, con Fabian como líder para los siguientes tres años, le apoyaremos al máximo, con la idea de añadir la Milan-San Remo, Flandes o Roubaix a su propio palmarés, pero también al de Trek", concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo