Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/08/2013.

Caja Rural-Seguros RGA, a Vuelta a Burgos y Vuelta a Portugal


Caja Rural-Seguros RGA, a Vuelta a Burgos y Vuelta a Portugal

El equipo Caja Rural-Seguros RGA afrontará estos días dos importantes rondas por etapas, la Vuelta a Burgos (7 al 11 de agosto) y la Vuelta a Portugal (7 al 18 de agosto). Dos rondas en las que el equipo tratará de mostrar un buen nivel y luchará por la victoria.

A la Vuelta a Burgos, antesala de la Vuelta a España, el Caja Rural-Seguros RGA acude con un equipo del que saldrá la base para la Vuelta a España.

El equipo llega a Burgos tras buenos resultados en las clásicas celebradas en el País Vasco y tras haber concentrado al equipo en Sierra Nevada. La Vuelta a Burgos, además de ser un objetivo en si mismo, será una buena oportunidad para ver el momento en el que llega el equipo a la gran cita del año, la Vuelta a España.

En la ronda burgalesa representarán a la formación navarra David Arroyo, Amets Txurruka, Iván Velasco, Marcos García, Antonio Piedra, André Cardoso, Francesco Lasca y Fabricio Ferrari.

Por otro lado, el Caja Rural-Seguros RGA afronta la Vuelta a Portugal con la máxima ilusión. La ronda lusa es una de las pruebas que al equipo se le está dando bien desde su regreso a profesionales, en 2010. Caja Rural-Seguros RGA ya sabe lo que es ganar en este tiempo 3 etapas, portar el maillot de líder, ganar el maillot de la montaña y el de mejor joven en dos ocasiones.

El conjunto navarro afronta la Vuelta a Portugal con un equipo de garantías que tendrá opciones de victoria en todos los terrenos y que luchará por estar adelante en la clasificación general.

El líder en las llagadas masivas será Manuel Cardoso, el portugués ya sabe lo que es ganar en `La Grandísima´. Junto a él estarán ciclistas como Danail Petrov, Karol Domagalski, Omar Fraile, Fran Moreno, Yelko Gómez, Josué Moyano y los debutantes en profesionales Rubén Fernández y Ramón Domene.

Un equipo joven y compensado que buscará realizar una gran ronda portuguesa del 7 al 18 de agosto.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo