Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/08/2013.

Caja Rural-Seguros RGA, a Vuelta a Burgos y Vuelta a Portugal


Caja Rural-Seguros RGA, a Vuelta a Burgos y Vuelta a Portugal

El equipo Caja Rural-Seguros RGA afrontará estos días dos importantes rondas por etapas, la Vuelta a Burgos (7 al 11 de agosto) y la Vuelta a Portugal (7 al 18 de agosto). Dos rondas en las que el equipo tratará de mostrar un buen nivel y luchará por la victoria.

A la Vuelta a Burgos, antesala de la Vuelta a España, el Caja Rural-Seguros RGA acude con un equipo del que saldrá la base para la Vuelta a España.

El equipo llega a Burgos tras buenos resultados en las clásicas celebradas en el País Vasco y tras haber concentrado al equipo en Sierra Nevada. La Vuelta a Burgos, además de ser un objetivo en si mismo, será una buena oportunidad para ver el momento en el que llega el equipo a la gran cita del año, la Vuelta a España.

En la ronda burgalesa representarán a la formación navarra David Arroyo, Amets Txurruka, Iván Velasco, Marcos García, Antonio Piedra, André Cardoso, Francesco Lasca y Fabricio Ferrari.

Por otro lado, el Caja Rural-Seguros RGA afronta la Vuelta a Portugal con la máxima ilusión. La ronda lusa es una de las pruebas que al equipo se le está dando bien desde su regreso a profesionales, en 2010. Caja Rural-Seguros RGA ya sabe lo que es ganar en este tiempo 3 etapas, portar el maillot de líder, ganar el maillot de la montaña y el de mejor joven en dos ocasiones.

El conjunto navarro afronta la Vuelta a Portugal con un equipo de garantías que tendrá opciones de victoria en todos los terrenos y que luchará por estar adelante en la clasificación general.

El líder en las llagadas masivas será Manuel Cardoso, el portugués ya sabe lo que es ganar en `La Grandísima´. Junto a él estarán ciclistas como Danail Petrov, Karol Domagalski, Omar Fraile, Fran Moreno, Yelko Gómez, Josué Moyano y los debutantes en profesionales Rubén Fernández y Ramón Domene.

Un equipo joven y compensado que buscará realizar una gran ronda portuguesa del 7 al 18 de agosto.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo