Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/08/2013.

Edison Bravo se proclama vencedor de la Vuelta a Toledo


Edison Bravo se proclama vencedor de la Vuelta a Toledo

El chileno Edison Bravo, del equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura, ha sido el vencedor de la Vuelta Ciclista a Toledo que ha llegado hoy a su fin con una etapa de 122 kilómetros finalizada en la plaza de Zocodover de la capital toledana.

El corredor del Extremadura, con el radio fisurado como consecuencia de una caída del primer día en la ronda toledana, ha conseguido finalmente enfundarse el maillot amarillo con un tiempo de 11 horas, 27 minutos y 40 segundos para 527 kilómetros hechos en cuatro etapas.

El segundo en la clasificación general ha sido Aitor González (Lizarte), a 8 segundos del líder, y el tercero Sergio Míguez (Supermercados Froiz), a 12 segundos.

A la entrega de premios, entre otros, han acudido el legendario corredor Federico Martín Bahamontes, ganador hace 54 años del Tour de Francia y organizador de esta Vuelta Ciclista a Toledo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo