Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/08/2013.

La Arctic Race of Norway, sobre ruedas por encima del Círculo Polar Ártico


La Arctic Race of Norway, sobre ruedas por encima del Círculo Polar Ártico

La Arctic Race of Norway, la primera carrera ciclista que se disputa por encima del Círculo Polar Ártico, echa a andar este jueves en Noruega hasta el próximo 11 de agosto, en donde el noruego y vencedor de dos etapas del recientemente finalizado Tour de Polonia Thor Hushovd será el embajador de la carrera partiendo como favorito de los 120 ciclistas en total que disputarán las cuatro etapas establecidas en el programa.

Es la carrera más septentrional jamás disputada en el mundo del ciclismo profesional. El área seleccionada como escenario para la primera edición de la Arctic Race of Norway contará con algunos de los mejores paisajes de Noruega, lo que convierte a esta carrera en un buen escenario para ver los duelos entre los ciclistas que se pueden ver en otras carreras a lo largo del año.

El equipo BMC será la referencia, ya que tienen mucha presión encima para intentar hacer al anfitrión Hushvod el líder de la carrera. Serán cuatro etapas muy intensas y de bastante longitud por unos terrenos y latitudes a los que no están muy acostumbrados los ciclistas profesionales.

Tras la primera etapa de mañana de 192,5 kilómetros con salida y llegada en Bodo, el viernes recorrerán 156,5 con mismo inicio y final en la ciudad de Svolvaer, a donde se tendrán que desplazar en avión. La tercera etapa se iniciará de nuevo desde Svolvaer aunque esta vez finalizará en Stokmarknes tras 201,5 kilómetros y finalmente la última etapa discurrirá sobre 155 kilómetros entre Sortland y Harstad.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo