Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 09/08/2013.

Vuelta a Burgos: Keukeleire y Roux no se ven favoritos para la victoria final


Vuelta a Burgos: Keukeleire y Roux no se ven favoritos para la victoria final

El belga Jens Keukeleire (Orica-GreenEdge), ganador de dos etapas, y el francés Anthony Roux (FDJ), líder de la clasificación general de la XXXV Vuelta a Burgos, han afirmado hoy que no se sienten favoritos a la victoria final.

Roux -en la imagen-, que mañana vestirá el maillot morado de líder por segunda jornada consecutiva, ha reconocido que la etapa de Las Lagunas de Neila del domingo es "muy difícil" para él y que hay equipos como Movistar que "están muy fuertes".

De hecho, ha destacado que el equipo español hoy "ha estado muy rápido" en los kilómetros finales, endureciendo la etapa y dificultando el trabajo del resto de conjuntos, aunque la victoria final ha ido a parar al Orica-GreenEdge.

Por su parte, Keukeleire también se ha descartado para la lucha por la victoria final, señalando a otros favoritos como Vincenzo Nibali (Astana), Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) y Nairo Quintana (Movistar), que de momento están teniendo un papel secundario en la ronda burgalesa.

"El equipo ha hecho un trabajo fantástico y estoy muy contento por haber sumado ya dos victorias de etapa, pero no creo que pueda ganar la Vuelta a Burgos, ya que la última etapa es muy dura y no subo tan bien como los grandes favoritos", ha asegurado el corredor belga del Orica-GreenEdge.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo